domingo, 10 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS OFICIALES DE LA CORONACIÓN

El próximo viernes, día 15 de junio de 2012, quedarán 365 días para que el Sr. Arzobispo de Sevilla, deposite sobre las benditas sienes de la Santísima Virgen de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Camas, la corona con que se reconozca la gracia concecida por la Iglesia Diocesana a nuestra Titular en reconocimiento a su gran devoción y fervor.

Con tal motivo, la Hermandad Sacramental ha querido que sea dicha fecha, la escogida para dar el inicio oficial a todos los actos que han sido programados para preparar dicha efemeride que quedará grabada en la historia de nuestra Hermandad y de nuestra localidad.

A las 20:00 horas se celebrará una Solemne Eucaristía en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia presidida por D. Manuel Sánchez Sánchez, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad. La parte musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad Sacramental.

Posteriormente, a las 21:00 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Camas, se llevará a cabo un acto en el que se presentarán los distintos actos y cultos que desde ese momento y hasta el momento de la Coronación Canónica se irán desarrollando.

Así mismo en dicho acto será presentada la bandera de la Coronación que esperamos luzca en todos los balcones de los hogares cameros reflejando la alegría y el apoyo de todos para con su Patrona.


No dejes que te lo cuenten. Acude y empieza a vivir en primera persona este momento histórico para nuestra Hermandad y para nuestro pueblo.