sábado, 9 de junio de 2012

HOY PROCESION DEL CORPUS CHRISTI

Esta tarde, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la Solemne procesión del Corpus Christi en nuestra localidad de Camas.

Desde la iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, iniciará la comitiva que irá encabezada por el Guión Sacramental de la Hermandad del mismo nombre acompañada de dos faroles. Tras él, se dipondrán las filas de niños y niñas que este han recibido su Primera Comunión.

El primero de los pasos será el del NIÑO JESÚS, portado por los niños y niñas de Post-Comunión.

Tras este paso se dispondrán los distintos grupos de DESPERTAR y que antedecerán al segundo de los pasos, el del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

Por detrás irán las representaciones de los distintos Grupos Jóvenes de las Hermandades, Agrupaciones y Asociaciones Parroquiales de nuestra localidad.

El tercero de los pasos es el de la INMACULADA CONCEPCIÓN, tras el que se situará los estandartes de la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. de la Candelaria y Santa Brígida; la Agrupación Parroquial de La Humillación; la Agrupación Parroquial de Santa Cruz, Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío y Hermandad Sacramental.

A continuación se situará la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental en torno al Libro de Reglas de la Corporación y tras ella, los Hermanos Mayores y la representación municipal encabezada por el Sr. Alcalde de Camas.

A continuación el paso de la CUSTODIA con JESÚS SACRAMENTADO que volverá a recorrer las calles engalanadas de Camas.

Tras la Custodia irá el Palio portado por antiguos Hermanos Mayores y/o miembros de Junta de Gobierno y la representación sacerdotal encabezada por el Pároco de Santa María de Gracia.

El cortejo lo cerrará la Banda de Música de Nuestra Señora de las Angustias de Sanlúcar la Mayor.

ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO