miércoles, 28 de mayo de 2014

VIGILIA DE PENTECOSTÉS EN LA CATEDRAL DE SEVILLA.



PARTICIPACIÓN DE LAS PARROQUIAS QUE HAN TENIDO ESTE AÑO LA VISITA PASTORAL EN LA VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS




    Invitación a todos los hermanos de la Hermandad Sacramental para participar en la Vigilia de Pentecostés en la S.I.M. Catedral de Sevilla presidida por nuestro hermano Mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. 






Santa Iglesia Catedral de Sevilla
7 de junio de 2014

Estimados hermanos de la Parroquia de Santa María de Gracia de Camas:

En este tiempo de Pascua que estamos celebrando nos disponemos a preparar la venida del Espíritu Santo en la Solemnidad de Pentecostés.

Así, celebraremos el próximo sábado 7 de junio en la S.I. Catedral, a partir de la 20.00 horas, la Vigilia Diocesana de Pentecostés que será presidida por Mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. 

   A partir de este año las Parroquias que han celebrado la Visita Pastora están especialmente invitadas a participar en la Vigilia Diocesana de Pentecostés, en la sede de la Cátedra del Obispo.  Este año son especialmente invitadas las Parroquias del Arciprestazgo de Castilleja de la Cuesta. Por todo ello, ruego hagas participes a las personas y grupos que colaboran en la Parroquia de esta invitación especial que os hago llegar en nombre de nuestros Obispos, que se hace extensivo al Párroco para que participe en la celebración litúrgica.

La entrada en la Catedral de Sevilla será libre, todo el mundo podrá acceder por todas las puertas. Algunas personas prestarán algún servicio litúrgico y todos estamos invitados al Ágape Fraterno que tendremos en el Patio de los Naranjos de la Catedral, la organización pone la bebida y los diversos grupos o personas que asisten aportan los aperitivos que compartiremos después de la celebración litúrgica. Desde las 19.00 a las 19.45 horas el equipo que prepara el Ágape (Cursillos de Cristiandad y Equipos de Nuestra Señora) recogerá por la puerta interior que va de la Catedral al Patio de los Naranjos (Puerta del Lagarto) los alimentos aportados para ofrecerlos más tarde.

      Para cualquier aclaración o cuestión ruego os pongáis por este medio en contacto con nosotros. Ruego me indiquéis lo que consideréis al respecto con el fin de que todo salga lo mejor posible para vivir juntos en Pentecostés la realidad viva que es la Iglesia que siempre mira al futuro con esperanza.
  
     Agradecidos por vuestra participación y colaboración, El Espíritu sopla donde quiere, cordialmente.

  
Enrique Belloso Pérez   
Delegado de Apostolado seglar