martes, 27 de mayo de 2014

PAPÁ... QUIERO SER COSTALERO DE LA SACRAMENTAL


Porque de tu mano me llevas a Dios.


Porque me cuidas a mi y a mis amigos.

Porque me coges en brazos para que vea a nuestra Madre...



Y si no la veo bien... me levantas hasta el cielo para que esté a su lado.

Porque he crecido y me has enseñado todo lo que sabes.

Y al final me he hecho un hombre como tú.

Y me has dado una nueva familia...
Donde ser el primero es ser el primer servidor.


Y aunque ya me pongo tu pantalón de costalero.
Y me aunque me has demostrado que los sueños siempre se cumplen...

En tesoro que llevo en mi corazón es
 todo lo que en silencio siempre me has enseñado......

A querer con locura al Señor de Camas y llorar como un hombre en su presencia...

Y a arrodillarme siendo corazón de María de los Dolores delante de Dios.

Por eso y por tantas cosas......



image
Papá... quiero ser como tú.

Quiero ser ... Costalero de la Sacramental.


    Dedicado a los hombres que hacen grande esta Hermandad desde su trabajo humilde en un costal para ser corazón del Señor de Camas y la Patrona, María Santísima de los Dolores. Gracias.