domingo, 6 de abril de 2014

FOTOGALERIA DEL VIA CRUCIS DE SANTA MARÍA DE GRACIA.



        La Hermandad Sacramental participó el pasado viernes en el  VIA CRUCIS cuaresmal que se celebró en la Parroquia de Santa María de Gracia -sede canónica de nuestra Hermandad- que fue presidido por la bendita imágen del Cristo de la Vera+Cruz.

         Fueron dos estaciones en la que nuestra Hermandad participó de manera especial, haciéndose presente tanto en la propia estación de nuestra HERMANDAD SACRAMENTAL como en la que realizada por el Grupo de las Asambleas Familiares Cristianas de nuestra Misión Popular nacida con la Coronación Canónica de la Patrona de Camas..

          Agradecer muy especialmente el trabajo y dedicación en el cuidado y mimo que tanto nuestro Diputado de Formación D. José Manuel Cabeza Sánchez Barbudo, como nuestra Diputada de Cultos Dª. Lucía Martínez Martos vienen realizando de forma incansable en todo  aquello que la bendita labor de evangelizar en nuestro pueblo requiere - especialmente en el cuidado del culto y la cercanía a Jesús- y que con gran alegría se viene realizando desde nuestra Hermandad cada día  con todas nuestras fuerzas.

        Agradecer asimismo la participación de los miembros de las Asambleas Familiares y a los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad que acompañaron tan significativo Vía Crucis.