jueves, 20 de febrero de 2014

SIN PALABRAS- CORO DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE CAMAS.


ASI CANTARON A LA PATRONA DE CAMAS
... DOLORES DE LA OTRA ORILLA.

El Coro de la Hermandad del Rocío de Camas lleva cantando a nuestra titular la Stma. Virgen de los Dolores desde su origen hace más de treinta años. Cada septiembre, fiel a su cita, nos acompaña en el Solemne Triduo en honor a la Virgen, y cada año pone música al recibimiento lleno de amor que  Hermandad del Rocío realiza a la Patrona de Camas en las puertas de su Casa Hermandad.


Este año, no podía ser menos, acompañaron hasta Sevilla a la Patrona de Camas, en canto del Rosario por las calles de Camas, caminando junto a ella, junto a todo un pueblo que siempre la mimó. Su amor a la Virgen del Rocío rebosa de tal forma que llenan sus almas cantando a la Madre de Dios "su Rocío y a su Dolores", como ellos mismo cantan para orgullo de nuestro pueblo.

Os dejamos con este Regalo para la Historia de Camas que en la calle Pureza, dejó sin palabras a un pueblo que acompañaba a su madre a la Gloria.






Agradecer a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío -madrina de la Coronación- representada por su Hermano Mayor D. Romualdo Martín Sánchez, por el amor derramado a nuestra Patrona por los rocieros de Camas y a todos los componentes del Coro que dirige  Dª. Mª. de los Angeles Vargas Florencio por su siempre dedicación para con nosotros.