viernes, 21 de febrero de 2014

EL GRUPO JOVEN VISITA EL CORREO TV




          El pasado martes, el  Grupo Joven de la Hermandad Sacramental se hizo presente en los estudios de El Correo TV para asistir a la emisión del Programa "La Pasión" que presenta nuestro entrañable amigo D. Victor García Rayo.



       Para desearle todos los bienes en su nueva andadura televisiva el Grupo Joven de nuestra Hermandad le hizo entrega de un cuadro con la imagen de María Santísima de los Dolores Coronada, para que sea testigo del trabajo y dedicación del grupo de grandes profesionales que componen este programa. Nunca olvidaremos la dedicación, el seguimiento informativo y el acompañamiento personal que Víctor García Rayo realizó durante el mes de Junio pasado y que sobrepasó lo propiamente profesional para regalarnos un calor humano de muchos quilates que nos dio fuerzas y arrojo para la empresa maravillosa que nos esperaba. Víctor nos acompañó "de mármol a mármol  desde la Salida desde Camas hasta el final de la Procesión Extraordinaria como un cameros más; así que no podíamos dejar de acompañarlo en su nueva andadura profesional. Gracias.





          Nuestra Hermandad no podrá jamás agradecer la labor, la dedicación y el enorme cariño de todos los profesionales y medios de Comunicación que nos acompañaron durante la Coronación Canónica, tanto de prensa, radio y televisión. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno, amigos todos para siempre, y pedimos a nuestros titulares los colmen de bienes a ellos y las familas que los componen.