viernes, 28 de febrero de 2014

EL CORO DE LA HERMANDAD CANTARÁ EL QUINARIO DEL GRAN PODER



        Fiel a la cita cada Cuaresma, el Coro de la Hermandad Sacramental, participará en la celebración de las Eucaristías del Solemne Quinario que la próxima semana celebraremos en Honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en nuestra sede canónica la Parroquia de Santa María de Gracia. Así también en la Función Principal que celebraremos el domingo.




      Nuestro Coro, que dirije D. Emilio Pajuelo Santos, lo componen hombres y mujeres de la Hermandad que participan activamente en la vida de nuestra Corporación y que encuentra este lugar de oración y dedicación engrandeciendo con sus cantos las ceremonias que celebra nuestra Hermandad.

     
     El Coro participa en todas las misas mensuales de la Hermandad, colaborando con muy diferentes Hermandades y Asociaciones de nuestro pueblo, estando siempre atento y a disposición de la ayuda para todos. Ejemplo de dedicación a la Hermandad.

     

       La Junta de Gobierno y en su nombre nuestro Hermano Mayor D. José Manuel Marín Legido, quiere agradecer una vez más su dedicación, esfuerzo y amor demostrado siempre y en cada momento a nuestros titulares y su gran labor para con esta Hermandad a la que siempre mima y cuida. Asimismo agradecer a todos y cada uno de sus miembros su gran labor, encomendándonos a Nuestra Madre de los Dolores y a Jesús del Gran Poder pidiendo los colmen por siempre de bendiciones.

          

Dios os bendiga siempre.