domingo, 18 de noviembre de 2012

IN MEMORIAM

Las primeras luces de este pasado sábado 17 de noviembre, nos traía la triste noticia del fallecimineto de nuestro hermano D. José Vallarín Morillo, ex Hermano Mayor de la Hemandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores, Patrona de Camas.

Nuestro hermano, ha estado muy vinculado a nuestra Hermanad, especialmente en aquellos primeros instantes tras la reorganización de la misma en el año 1944.

Así pues, entra a formar parte de la Junta de Gobierno allá por el año 1959, desempeñando el puesto de Fiscal 1º.

Repitio cargo en las siguientes Juntas de Gobierno hasta el año 1970, en la que encabeza la candidatura de la Junta de Gobierno en las eleciones de aquel año, desempeñando de esta forma el cargo de Hermano Mayor durante el periodo 1970/1973.

El Hermano Mayor, la Junta de Gobierno y todos los hermanos y hermanas de esta Hermandad Sacramental, lamentan tan irreparable pérdida, al tiempo que ruegan a nuestro Padre Jesús del Gran Poder para que acoga el alma de este hermano nuestro y piden para que la Santísima Virgen de los Dolores consuele a su esposa y demás familiares en tan luctuosos momentos.

Hoy Domingo, a las 10:15 horas tendrá lugar el funeral de "corpore insepulto" en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia.

Hermano José, no tengas miedo pues Jesús del Gran Poder murió por tí y con su muerte salvó tu alma.

D.E.P.