miércoles, 21 de noviembre de 2012

GALERIA FOTOGRAFICA DE LA MUESTRA "LA FE ES VIDA"

Durante el pasado fin de semana, se desarrolló en la Plaza de San Francisco de Sevilla, la muestra "LA FE ES VIDA", organizada por el Arzobispado y la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar.

Nuestra Hermandad fue invitada a participar en la muestra, participando activamente en el stand dedicado a las acciones sociales de las Hermandades, y en el que compartió espacio junto al "Economato de las Hermandades Fundación Casco Antiguo" de la Hermandad de la Sagrada Cena, el "Centro de Estimulación Precoz" de la Hermandad del Buen Fin,  "Proyecto Fraternitas" del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla; con una visión de toda la actividad dentro del campo de la acción social que nuestra Hermandad viene desarrollando, tanto a niven internacional como local.

En nuestro espacio, tuvo especial tratamiento el Banco de Alimentos que lleva adelante la Bolsa de Caridad de la Hermandad Sacramental, como uno de los frutos nacidos de la promotora de acción social "Dolores Pasión por Camas", manteniéndose así mismo información sobre el próximo acontecimiento de la Coronación Canónica de nuestra Patrona.

Dejamos a continuación una serie de fotografías tomadas a lo largo de los días de la muestra.













Nuestro Hermano Mayor conversa con D. Carlos Bourrelier, Presidente del Consejo de Hermandades de Sevilla, en presencia de D. Jesús Crea Comisionado de la Hermandad de San Esteban y de D. Juan Manuel Labrador, periodista.



 Varias instantaneas del momento en que el Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de sevilla visitó nuestro stand en compañía de D. Enrique Belloso, Delegado Diocesano de Apostolado Seglar.






  Las Camareras de la Stma. Virgen de los Dolores, tampoco quisieron perderse a cita y colaboraron como voluntarias del stand.