viernes, 1 de junio de 2012

VIERNES 1 DE JUNIO 2012

Tal y como veníamos informando en días pasados, el mes de Junio comienza con una intensa actividad en nuestra Hermandad Sacramental, una tónica que se irá repitiendo a partir de ahora debido a los numerosos actos y actividades que se van a ir desarrollando como preparación de la cada vez más próxima Coronación Canónica de nuestra Patrona.

Hoy Viernes 1 de junio, primer viernes de mes se van a desarrollar sendas actividades:

  • Desde las 17:30 horas y hasta las 21:30 horas, en nuestra Casa de Hermandad, se va a desarrollar una nueva campaña de DONACIÓN DE SANGRE, en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

  • A las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, celebraremos EUCARISTÍA DE HERMANDAD, a la que como hermanos/as de la Sacramental, estamos llamados a asistir.  La Misa será presidida por nuestro párroco y Director Espiritual D. Manuel Sánchez Sánchez y contará con la participación del Coro de la Hermandad.  A la finalización de la misma, se procederá a la presentación del Cartel del Corpus de Camas 2012, editado por la Hermandad Sacramental en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Camas y la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.