martes, 1 de mayo de 2012

I CONCURSO DE PASOS DE CRUZ DE MAYO EN MINIATURA



El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental, organizará este año, el I Concurso de Pasos de Cruz de Mayo en miniatura. Para ello, se han dictado las siguientes bases:

1- PARTICIPANTES: niños y niñas de Camas entre 5 y 13 años.

2-TEMA: Representación de la Cruz de Mayo en pasos en miniatura.

3-MATERIAL A PRESENTAR: Los pasitos a presentar no deben haber sido seleccionados ni premiados en otros concursos. EL pasito no podrá exceder de las siguientes medidas (70 cm x 50cm.)

4-LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA: El plazo de admisión de obras será el 10 y 11 de mayo de 19:00h a 21:30h en la Casa Hermandad (Calle Jesús del Gran Poder nº 20)

5-JURADO: La composición del jurado se dará a conocer en su momento.

6-PREMIO: El Ganador del Primer Premio, además de un obsequio, acompañará en la presidencia de la Procesión de la Cruz de Mayo del sábado 19, al Grupo Joven de la Hermandad Sacramental.

7-EXPOSICIÓN: Todos los pasitos participarán en la Exposición "JUVENTUD COFRADE, LA SAVIA NUEVA DE LAS COFRADÍAS" que se celebrará en la Casa Hermandad del sábado 12 al viernes 18 de mayo.


8- FALLO DEL JURADO: El sábado 12 de mayo en la plaza interior del mercado de abastos, se realizará una "Paellada popular", organizada por el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental. A las 15:00h se dará a conocer el Fallo del Jurado y se entregarán los Premios.

Nota: El plazo de recogida de los pasitos es de 5 días posterior a la finalización de la Exposición.