jueves, 23 de junio de 2011

VIERNES 24 DE JUNIO

ALFOMBRAS DE SERRÍN Y SAL

Este próximo viernes, 24 de junio, desde las 6 de la tarde, está programada la elaboración de las habituales alfombras de serrín y de sal, que desde hace 9 años realizamos en nuestra comunidad para realzar la festividad del Corpus Christi.

Será una tarde para la convivencia familiar, con amigos y vecinos, donde nuestros niños serán los verdaderos protagonistas en llevar adelante esta iniciativa. Intentaremos entre todos, engalanar y embellecer el que será el recorrido de la procesión del Corpus Christi, dotándola de una belleza que empezaremos a crear en nuestros corazones, con componentes imprescindibles como la amistad, la colaboración, el espíritu limpio, la alegría, y todo lo mejor de nosotros mismos.

No importa el momento en que nos incorporemos, pues os esperamos, de forma que en la medida de nuestras posibilidades aportemos nuestro trabajo y nuestra ilusión para, unidos mayores y pequeños, vivir una celebración plena que recordemos siempre y que nos haga crecer juntos como comunidad.

No te olvides la pala, el cubito, un poco de agua y un saco lleno de ganas. Toda la ayuda será poca.