miércoles, 15 de junio de 2011

2 AÑOS PARA UN SUEÑO


15 de junio
2 años para la Coronación Canónica

Nos encontramos a 731 días de la Coronación de la Santísima Virgen de los Dolores. Las comisiones de trabajo se han puesto ya en marcha. 2 años de camino nos separan del acontecimiento histórico de mayor trascendencia que la Hermandad Sacramental va a tener desde su fundación.

Es el momento de arrimar el hombro. De olvidase de rencillas o malos entendidos. Es el momento de nuestra Hermandad. Todo lo que en estos dos años dejemos de hacer, lo perderemos. Nos arrepentiremos toda la vida, es nuestro momento.

La Coronación es mucho más que la imposición litúrgica de una corona. Es ofrecerle a Dios Nuestro Padre Celestial, la unión de todos los Hermanos, el trabajo en equipo, la solidaridad, el perdón, la formación, la alegría, el culto y sobre todo la caridad.

Y como primera medida de anuncio de la inminente Coronación Canónica, desde hoy 15 de junio, luce en la plaza de la Constitución, la gran colgadura con la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores, que ya engalanó el campanario parroquial para la santa misión del pasado mes de noviembre.

Santa María de los Dolores, ruega por Camas y los cameros.