domingo, 16 de marzo de 2014

LA HERMANDAD SACRAMENTAL EN EL VIA CRUCIS PARROQUIAL DE LA PAÑOLETA



            Nuestra Hermandad Sacramental participará corporativamente en el VIA CRUCIS PARROQUIAL que organiza la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUÍA junto a la Asociación de Vecinos Barrio Unido de La Pañoleta por las calle de la feligresía.

      Desde que la Patrona de Camas visitó el Barrio de La Pañoleta se revitalizó la estrecha relación de nuestra Hermandad y el barrio de La Pañoleta, dando lugar a esta bella experiencia de oración y acercamiento de Dios a los hombres y mujeres de Pañoleta. Nuestro agradecimiento al Párroco D. Fernando Camacho y al Consejo Parroquial por el cariño mostrado para con esta Hermandad que intenta colaborar en todo lo posible poniendo nuestro pequeño grano de arena en tan especial acontecimiento. Nuestro agradecimiento también a la Asociación de Vecinos del querido barrio de La Pañoleta por abrazarnos en cada momento y en su nombre a todos los hombres y mujeres de La Pañoleta. 


    Tendrá su Salida a partir de las 20,00 horas discurriendo su caminar por las calles Italica, Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache, Ecija, Italica,.