lunes, 24 de marzo de 2014

IMPRESIONANTE BESAMANOS DEL GRAN PODER



       Camas ha vuelto a vivir su gran encuentro con el Gran Poder de Dios. En un Altar impresionante, bajo la mirada de su Madre la Virgen de los Dolores Coronada, el Señor de Camas ha esperado fiel a su cita a la gran multitud de fieles y devotos durante ambos días le han acompañado en cada momento. Jóvenes, adultos, niños, mujeres, abuelos, Camas entera ha besado la mano de su Gran Poder, fiel a su cita,  mirándolo a los ojos, cogiéndole su bendita mano y parando el tiempo al pie de su Cruz. 

       Imposible explicar con palabras lo que ha ocurrido estos dos días ante la bendita mirada del Gran Poder de Camas.

        Agradecer el extraordinario trabajo del Equipo de Priostía de nuestra Hermandad dirigido por José Antonio Fernández Reina y Enrique Pérez Delgado que con mimo de gran dedicación rezan al Dios en cada momento de duro trabajo, así como el siempre entregado buen hacer de los Camareros del Gran Poder.

        Agradecer también la cesión de la túnica bordada a la Hermandad Sacramental de San Jose Obrero, y pedir muy especialmente a Jesús del Gran Poder por los jóvenes de nuestra Hermandad que desde el Equipo de Acólitos  y nuestro Grupo Joven -coordinado por su Diputado Sergio Fernández Reina- han participado con su siempre silencioso servicio en el buen discurrir del Besamanos.

          El Gran Poder de Camas ha vuelto a bendecir a su pueblo.
        
          Fotogalería: