sábado, 29 de marzo de 2014

CRONICA VIA CRUCIS PAÑOLETA



   En la tarde noche del pasado viernes se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora del Guía el VIA CRUCIS DE LA PAÑOLETA.  La meditación se realizó dentro de la naves del Templo ante la imposibilidad por la meteorología de poder realizar el recorrido por las calles del barrio.

       Desde que la Virgen de los Dolores visitó el querido Barrio de La Pañoleta, la Parroquia en estrecha colaboración con la Asociación de Vecinos, viene celebrando este tradicional VIA CRUCIS por las calles de la feligresía al que tenemos el placer y la inmensa alegría de ser invitados.

    Es todo un honor para nuestra Hermandad el poder participar en tan entrañable acto y poder compartir la meditación de las estaciones del Via Crucis rememorando la Pasión, Muerte y Resurrección del Jesús con la Comunidad Parroquial que de manera tan especial nos recibió y acogió en la llegada de la Patrona de Camas a sus calles.

    Agradecer al Grupo de Capilla de nuestra Hermandad su participación en tan hermoso acto, así como a los miembros del Grupo de Acólitos que participaron en el vía Crucis.

    Gracias a D. Fernando Camacho por su cariño siempre para con nosotros y al Consejo Parroquial de Nuestra Sra. de Guía. Gracias en particular por su trabajo silencioso a José Luis Pérez que tanto ha unido a nuestra Hermandad y a La Pañoleta. Muy especialmente a la Asociación de Vecinos de La Pañoleta ,su Presidente Paco Alba y su Junta Directiva y por extensión a todos los vecinos del BARRIO DE LA PAÑOLETA que siempre con tanto cariño nos abrazan y nos acogen.