domingo, 16 de febrero de 2014

AGRADECIMIENTO- GRAN CONVIENCIA DE LA BOLSA DE CARIDAD DE LA SACRAMENTAL




GRACIAS A TODOS

Gran jornada la que vivimos ayer en nuestra Hermandad en la Convivencia que, en  beneficio del Depósito de Alimentos, organizó la Bolsa de Caridad. Desde medio día pudimos vivir grandes momentos entre amigos, un gran día para compartir con la gran familia de la Hermandad Sacramental, marcando el inminente inicio de la Cuaresma desde en encuentro solidario y fraterno.

Queremos agradecer desde la Junta de Gobierno de la Hermandad, y especialmente desde nuestro Hermano Mayor Jose Manuel Marín y el Diputado de Caridad Emilio Pajuelo, el enorme trabajo y dedicación que todos los miembros de la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad realizan cada día en el auxilio de los más desfavorecidos de nuestro pueblo. Nuestro Gran Poder y nuestra Virgen de los Dolores los bendicen y los colmen por siempre de bendiciones, animándoles en la encomiable labor que en nuestra Hermandad realizan casa día en esta  "bendita locura" que es el Depósito de Alimentos de Camas. 












Agradecer a la querida Hermandad del Rocío el cedernos su Casa Hermandad para este acontecimiento. Madrina de la Coronación de la Hermandad, siempre os estamos agradecidos.


Y Agradecer a todos los presentes en el acontecimiento que colaborasteis con tan digno fin.



























Y especialmente a nuestros amigos de Alba Flamenca, que como siempre, pusieron música a nuestros sentimientos.