domingo, 23 de febrero de 2014

REPARTO DEL BOLETIN DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL




       Ya está editado el tradicional Boletín de la Hermandad Sacramental.- SACRAMENTAL Nº.42-  en el que podremos encontrar toda la información en relación con los Actos de Hermandad y Cultos que en esta Cuaresma celebraremos en honor a nuestros titulares.


        Es por ello que se ha comenzado de forma inminente el reparto domiciliario -correo o entrega personal- el cual se finalizará en los próximo días esperando que todos los Hermanos puedan disfrutar de este Boletín en el que se ha dedicado tanto esfuerzo e ilusión. 


    De especial interés por el acontecimiento histórico que supone es el Álbum Fotográfico de la Coronación, una extensa memoria gráfica de todo lo acontecido en torno a la Coronación Canónica de María Santísima de los Dolores en la S.I.C. de Sevilla; así como una reseña de las novedades que suponen las Nuevas Reglas de la Hermandad aprobadas por Cabildo General de 27 de octubre de 2013.



   Deseamos que sea del agrado de todos y puedan disfrutarlo con el mismo cariño y amor que el Equipo de Secretaría de esta Hermandad ha puesto en su redacción y edición.