sábado, 18 de enero de 2014

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "RECUERDOS DE UNA CORONACIÓN"



         
         Hasta el día 26 de enero puede visitarse en la Biblioteca Municipal la Exposición "Recuerdos de un Coronación". Esta exposición fotográfica ha sido organizada por  El Periódico “Sentir Cofradiero” en colaboración con con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamieno de Camas y la Biblioteca Municipal de Camas. En ella se describe todo un recorrido por aquellos momentos tan especiales que marcaron la historia de nuestra Hermandad y la propia Historia del pueblo de Camas.
         Esta exposición, contó con la estimable visita en acto privado previo del Sr.Obispo Auxiliar de Sevilla, Rvdo. y Excmo. D. Santiago Gómez Sierra acompañado por el Párroco de Santa María de Gracia D. Manuel Sánchez Sánchez y el vicario Parroquial. La inauguración oficial fue realizada por el Excmo Alcalde de Camas, nuestro Hermano Mayor, la Concejala de Cultura, el Director de la Biblioteca Municipal y el Director del la publicación organizadora del evento.
         Desde aquí el agradecimiento de esta Corporación al profundo amor, respeto y devoción que se demuestra una vez más a nuestra titular la Santísima Virgen de los Dolores con la dedicación en la preparación de esta exposición.