lunes, 30 de diciembre de 2013

LOS REYES MAGOS 

EN LA HERMANDAD SACRAMENTAL




         Como cada año, el pasado 28 de diciembre, accediendo gustosamente a la invitación del Grupo Joven de la Hermandad Sacramental, SS. MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE visitaron nuestro pueblo de Camas.

           Siempre atentos a la llamada de la Hermandad Sacramental, fueron recibidos en la Puerta del Perdón de nuestra Parroquia donde los esperaban impacientes multitud de niños y niñas que con gran ilusión les hicieron entrega de sus Cartas a los Reyes Magos que con tanto cariño habían realizado y que seguro se harán realidad el próximo 6 de Enero..

       El Grupo Joven de nuestra Hermandad realizó toda la labor de organización de tan especial acontecimiento para qeu no faltara ningñun detalle,  gozando con la colaboración de miembros de la Cuadrilla de Costaleros de nuestra Hermandad y con la siempre alegre participación de nuestra querida  "Charanga del Pato".

             En este acto se recogieron alimentos que se destinarán a los más desfavorecidos desde el Depósito de Alimentos de Camas que con gran dedicación gestiona la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

Os acompañamos algunas imágenes.