martes, 17 de diciembre de 2013

COLABORACIÓN CON EL PRÓXIMO BOLETÍN DE CUARESMA

FOTOGRAFÍAS DE LA CORONACIÓN

Dentro de los apartados que formarán "Sacramental" el boletín informativo que nuestra Hermandad edita cada año con motivo de la Cuaresma y Semana Santa, se va a realizar una galería fotográfica de la Coronación Canónica: Triduo extraordinario, Traslados, Procesiones, Misa Estacional, Besamanos, detalles...

Por este motivo pedimos la colaboración de todos los Hermanos y devotos, que durante las jornadas históricas de la Coronación, realizaron fotografías de cada acto y culto, para conformar la galería fotográfica con sus aportaciones.

Los Hermanos y devotos que deseen colaborar en esta recopilación de fotografías, pueden entregar un Cd con todas las instantáneas, en un sobre con sus datos personales en la Secretaría de la Hermandad, desde hoy 17 de diciembre hasta el 23 de enero de 2014, los martes y jueves de 19.00h a 21.00h. 

Una vez terminado el plazo, se realizará una selección y serán publicadas en "Sacramental" de la próxima Cuaresma. Además todo el material pasará al archivo de la Hermandad.

Para más información secretaria@granpoderdecamas.org