sábado, 23 de noviembre de 2013

COMIENZA EL MONTAJE DEL BELÉN SACRAMENTAL

                          El próximo lunes, 25 de noviembre, el calendario marcará que queda un mes para la festividad liturgica del Nacimiento de Jesucristo.

                          Será ese día cuando darán comienzo los trabajos de montaje e instalación del Belén que la Real, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de los Dolores Coronada, va a instalar con ocasión de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

                               Este 2013, año muy especial para nuestra Hermandad pues hemos celebrado los actos centrales de  la Coronación Canónica de la Patrona de Camas, nuestra Corporación ha querido poner un colofón a este duro año de trabajo con el montaje de un gran Belén que gracias a la autorización de nuestro Párroco y Director Espiritual se instalará de forma excepcional en el propio Templo de la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia.    



                                     Se trata de un montaje de 18 metros cuadrados que se situará en la nave del Bautismo, justamente delante de la puerta del Perdón, entre los altares de Ntra. Sra. del Rocío y de Ntra. Sra. de La Candelaria.

                                      Todas las piezas que se instalarán en este Belén, son propiedad de nuestro hermano Jose María Gómez Rodriguez, que será el encargado de su montaje.

                                     Próximamente informaremos sobre la inauguración y los horarios de visita de este BELÉN SACRAMENTAL.