lunes, 14 de octubre de 2013

RETIRO-CONVIVENCIA EN EL LORETO



Con motivo del comienzo del curso parroquial y dentro del programa de formación que desde hace varios años lleva realizando la Diputación de Formación de esta Hermandad sacramental, el próximo Domingo 20 de Octubre, tendrá lugar un retiro espiritual/convivencia familiar.

A lo igual que ya sucedió el año pasado y teniendo en cuenta el éxito alcanzado en dicha edición, se ha decidido volver a convocar esta actividad que nos sirve como preparación interior para todo el trabajo a desarrollar durante el presente curso litúrgico parroquial, al tiempo que se invita a participar en una jornada de convivencia familiar en el que niños, jóvenes y adultos sin ninguna clase de distinción, podamos poner encima de la mesa nuestras preocupaciones, inquietudes y proyectos.

Esta jornada se celebrará las instalaciones del Monasterio del Nuestra Señora de El Loreto de la localidad de Espartinas, dando comienzo a las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas aproximadamente con la siguiente programación:

1.- Bienvenida a los asistentes y presentación.
2.- Exposición del tema.
3.- Tiempo de meditación y trabajo individual.
4.- Puesta en común
5.-  Almuerzo y tiempo de descanso
6.- Eucaristía Final




Para facilitar la participación de las familias, el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental facilitará un servicio de guardería para los más pequeños con juegos y  actividades.

La comida se realizará de forma comunitaria poniendo en común lo que cada uno de los asistentes aporte.

Este retiro está abierto a todos los grupos y feligreses de la Parroquia de Santa María de Gracia y a quienes estén interesados.

La dirección espiritual será llevará a cabo por los Hermanos Misioneros Claretianos desplazados al efectos hasta Espartinas.