jueves, 19 de septiembre de 2013

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE REFORMA DE REGLAS


Hermandad Sacramental 
y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
 y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores.


Querido Hermano en Cristo:

De orden del Hermano Mayor, siguiendo lo establecido en el Título Octavo, regla XXXVII, punto 5, de nuestras Reglas, convoca  tras Cabildo de Oficiales, Cabildo General Extraordinario, que se celebrará D.m. el próximo domingo 27 de octubre en la Casa Hermandad, Calle Jesús del Gran Poder  nº 20, de 10:00h a 14:00h, con el siguiente orden:

1º Preces
2º Aprobación , si precede, del Proyecto de Reforma de Reglas y enmiendas.

La participación en el Cabildo General Extraordinario, se regirá por el Titulo Tercero, regla XI, que establece (Todos los hermanos mayores de catorce años con al menos un año de antigüedad en la Hermandad tienen derecho a asistir con voz y voto a todos los Cabildos Generales, siempre que sean convocados debidamente para ello), presentando el DNI.

Pedimos a la Santísima Virgen de los Dolores Coronada, interceda ante Dios en su Gran Poder, por su familia y sus intenciones.

Vº Bº


Hermano Mayor                                                                      Secretario Primero
                                              

_____________


Calendario de la Reforma de Reglas

1 al 30 de septiembre Entrega a los Hermanos con derecho a voto, del proyecto de reglas e impreso para la presentación, si procede, de enmiendas al mismo.

1 al 18 de octubre  Entrega del impreso de enmiendas a la secretaria de la Hermandad, por parte de los Hermanos con derecho a voto.  Las enmiendas, se entregarán  únicamente en el impreso para tal fin, de manera individual y junto a una fotocopia del DNI.

23 y 24 de octubre (20:00h a 22:00h) Todos los Hermanos que presentando en tiempo y forma las enmiendas, quisieran  exponer sus enmiendas ante los Hermanos, podrán realizar una exposición  pública de las enmiendas presentada.

El Hermano, que desee exponer sus enmiendas, lo comunicará del el 1 y el 15 de octubre a la Secretaria de la Hermandad, para confeccionar el calendario de exposiciones.

25 de octubre (20:30h) Exposición del Proyecto de Reglas por la Junta de Gobierno.

27 de octubre (10:00h a 14:00h) Cabildo General Extraordinario.