miércoles, 8 de mayo de 2013

PRESENTACION DEL BOLETIN EXTRAORDINARIO CON MOTIVO DE LA CORONACION CANONICA DE LA STMA. VIRGEN DE LOS DOLORES
Y DE LA PAPELETA DE SITIO EXTRAORDINARIA




      El próximo viernes 10 de mayo a las 21:00 horas, tras la finalización de la Eucaristía vespertina, y en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, tendrá lugar otro de los hitos importantes de esta Coronación Canónica de la Patrona de Camas.

      Este día se procederá a la presentación oficial del Boletín Extraordinario que la Hermandad Sacramental edita con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores.

      Este boletín es el fruto de muchos meses de trabajo por parte del equipo redactor y  viene a recoger entre sus páginas, el pasado, presente y futuro de esta Coronación que marcará la historia de nuestra Hermandad y de nuestra ciudad.

      De igual forma, se procederá también a presentar el diseño de la Papeleta Extraordinaria de Sitio que se va a utilizar para los distintos traslados y procesiones que se desarrollarán con motivo de la Coronación.

      El acto finalizará dando a conocer los últimos detalles de esta efeméride, como el Triduo de Coronación y los distintos actos a celebrar durante el mes de junio.

Dolores, Pasión por Camas