lunes, 15 de abril de 2013

QUEDAN 2 MESES PARA LA CORONACION


Hoy 15 de abril, quedan 2 meses para que llegue esa mágica cita con el calendario que nuestra Hermandad y el pueblo de Camas tiene marcado desde hace ya varios años.

Dentro de sesenta días, la Santísima Virgen de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Camas, estará en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, en donde el Arzobispo D. Juan José Asenjo Pelegrina, le impondrá la corona en reconocimiento a la devoción de todo su pueblo.

Cabe recodar, que la Corona que le será impuesta a nuestra Patrona, es la misma que en su día fue labrada por el insigne orfebre Villarreal  y costeada con las aportaciones de cameros y cameras; y que para la ocasión ha sido convenientemente restaurada y enriquecida.

Desde la Hermandad Sacramental, queremos hacer un llamamiento a todo el pueblo de Camas, para que empiece a engalanarse, para que empiece a notarse que dentro de dos meses algo sucederá en nuestro pueblo.

Nos gustaría que en los balcones de nuestras casas se pongan colgaduras, gallardetes, en señal de todo aquello que está por venir.