miércoles, 6 de marzo de 2013

DISCO DE LA CORONACIÓN



PRESENTACIÓN DEL DISCO DE LA BANDA
VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS
"Dolores, Pasón por Camas"

-Domingo 10 de marzo 19.00h-

El próximo domingo 10 de marzo de 2013 a las 19.00h, en el salón de plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Camas, la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor, presentará de manera oficial, el disco que ha editado con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores.

En el disco titulado, Dolores, Pasión por Camas, figuran dos de las marchas de Coronación Canónica, en concreto, Patrona de Camas Coronada y Coronación en Camas, además de la marcha Santa María de los Dolores y el Himno de la Santísima Virgen de los Dolores.

La grabación se ha realizado en los primeros días del pasado mes de febrero, con el sello de Rossini Discos y la producción fonográfico-musical de José Ramón Muñoz Berros.

El trabajo discográfico lo completa una pista de audio en directo de la pasada Procesión de Gloria de la Santísima Virgen de los Dolores, con motivo de las Fiestas Patronales.

La venta de cd, se realizará desde el próximo domingo y tendrá un punto de venta fijo en nuestra Casa Hermandad, Calle Jesús del Gran Poder nº 20. El coste será de 10€.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Camas, quiere agradecer a la Directiva y a los componentes de la Banda de Música Virgen de las Angustias por la grabación de este disco con motivo de un acontecimiento histórico para esta Hermandad.