viernes, 15 de febrero de 2013

última hora

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA
SEMANA SANTA DE CAMAS 2013

Mañana sábado 16 de febrero, tras celebrarse el último día del Solemne Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuente, se procederá a la presentación del Cartel de la Semana Santa de Camas 2013, que edita nuestra Hermandad.

La obra pictórica ha sido rrealizada por el artista de Ayamonte José Antonio de la Rosa, autor del cartel de Semana Santa del pasado año 2012.


 
BENDICIÓN DE LA CAPILLA DE LA ESCUELA TAURINA
ANTE LA PRESENCIA DEL GRAN PODER

El próximo domingo 17 de febrero tras la Función Principal de Instituto que se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuente, partirá el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a nuestra Sede Canónica la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia.

Tras salir el Cortejo de la Iglesia de Nuestra Señora de la Fuente, se desviará hacia la Escuela Taurina Municipal, para proceder a la bendición de la Capilla que se ha instalado en dicho recinto. Terminado el acto de bendición, el cortejo discurrirá por plaza del Almendro, Rotonda Antonio Puerta, Alcalde Manuel Marín, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia de Santa María de Gracia sobre las 14.00h.