domingo, 10 de febrero de 2013

PAPELETAS DE SITIO 2013



Programa para la Renovación y Solicitud de Insignia 2013
del 1 al 26 de febrero

La Hermandad Sacramental vuelve a poner a disposición de los Hermanos el programa para renovar la insignia del pasado año o para solicitar una nueva para la Estación de Penitencia de 2013.

Accediendo desde la dirección que se acompaña, los Hermanos rellenarán los campos que se requieren y podrán desde solicitar la renovación de la insignia de 2012 o solicitar una nueva insignia para este año, ordenando en este caso, la petición entre 3 opciones.

Con esta herramienta facilitamos al Hermano el poder realizar los trámites preparatorios al reparto de papeletas de sitio, desde sus mismos hogares y las 24 horas del día.



_____________________

NOTA:

-La Solicitud o Renovación On-line de insignia, se hará efectiva una vez sea respondida por la Secretaría de la Hermandad Sacramental, mediante correo electrónico.


-La asignación de nueva insignia para la Estación de Penitencia se comunicará el miércoles 27 de febrero por correo electrónico o en su defecto por teléfono.

-El reparto de papeletas de sitio, para los casos de solicitud o renovación de insignia, se efectuará los días: 28 de febrero y 1 de  marzo en horario de 20.00h a 21.30h en la Casa Hermandad.




-Para dudas o consultas: