miércoles, 23 de enero de 2013

ADORNOS PARA LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE CORONACIÓN


PEDIDA PARA LOS ADORNOS DEL 
RECORRIDO 
DE LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA 
DE LA PATRONA
(Próximo viernes 25 y sábado 26)


El próximo mes de junio la ciudad de Camas, vivirá un acontecimiento extraordinario que pasará a la historia por su belleza y transcendencia.

El sábado 22 de junio, se celebrará la Solemne Procesión Extraordinaria por las calles de Camas, de Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, una vez ya Coronada.

Para este día la Hermandad Sacramental, está preparando desde hace meses, una serie de elementos decorativos, para embellecer las calles por donde pasará el Paso de Palio de la Patrona de la Ciudad en esta sublime efeméride.

Para la ejecución de los arcos y adornos que se instalará en tu calle, te pedimos de tu generosidad, ayudándonos en la medida de tus posibilidades a la compra de materiales para terminar la ejecución de las obras. Además te pedimos de tu ayuda en los trabajos de montaje y preparativos.

El próximo viernes 25 y sábado 26 de enero de 2013 un grupo de Hermanos de la Hermandad Sacramental, debidamente acreditados, se pasarán por tu casa a pedirte la citada colaboración.