domingo, 2 de diciembre de 2012




En una muy fría  mañana de Domingo, por sexto año consecutivo, el municipio de Camas ha  celebrado la VI edición de la Media Maratón de Villarrana, XXII edición de la carrera Memorial "Pepe Flores", organizado por el Club de Atletismo de Camas y con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Camas.  La prueba tenía situada  la salida y la meta en las puertas del Pabellón Cubierto "Pepe Flores".

La relación establecida en el municipio de Camas entre solidaridad y deporte, también aparece reflejada en esta prueba, ya que cada corredor debía entregar un kilo de alimento no perecedero cuando acudía a recoger su dorsal.

La recogida de alimentos a las puertas del Pabellón, ha sido llevada a cabo por los miembros de la Bolsa de Caridad de la Hermandad Sacramental, encargada de la gestión del Banco de Alimentos de Camas, contando con la presencia del Concejal Delegado de Deportes D. Marcos González.

La organización se había marcado el objetivo de recoger unos 300 kg de alimentos, cantidad esta que gracias a la colaboración de todos los parrticipantes, ha podido ser conseguida.

Dejamos a continuación, algunas instantaneas  tomadas esta mañana.







La Hermandad Sacramental a través de su Diputación de Caridad, quiere agradecer a todos su participación y generosidad, especialmente a la organización y a la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Camas que por quinto año consecutivo ha venido a aunar deporte y solidaridad.