miércoles, 7 de noviembre de 2012

SEMANA MISIONERA 2012

LLEGAMOS AL ECUADOR DE LA SEMANA MISIONERA 2012
AÑO DE LA FE


Mañana miercoles 7 de noviembre, alcanzaremos el ecuador de esta nueva SEMANA MISIONERA, que como bien sabemos, está encuadrada dentro del plan de formación puesto en macha por la Hermandad Sacramental con ocasión de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores.

Este nuevo periodo misionero, encuadrado en el proclamado AÑO DE LA FE por el Santo Padre Benedicto XVI, se centra en una profundización interior que nos intente acercar y da respuesta a la pregunta de ¿en qué creemos? ¿cómo es nuestra fe?

La semana misionera fue inaugurada el pasado Domingo en una Solemne Eucaristía celebrada en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia presidida por nuestro párroco D. Manuel Sánchez y que fue concelebrada por el Vicario Parroquial D. Jose Manuel y los sacerdotes claretianos D. Antonio y D. José Angel, interviniendo en la parte musical el Coro de Nuestra Hermandad.

Dejamos a continuación un reportaje fotográfico de dicha Eucaristia.








La Semana Misionera continúa hasta el próximo Domingo a las 11 de la mañana en la que se celebraremos la Eucaristía de Clausura.

Por último destacar los próximos encuentros con Matrimonios en la noche del viernes (21 h) y la Vigilia Mariana en torno a la Stma. Virgen de los Dolores, el próximo sábado a las 20 horas.