martes, 23 de octubre de 2012

MESA REDONDA SOBRE LA CORONACION EN EL CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL


Con motivo de la celebración del "Año de la Fe", proclamado por el Santo Padre Benedicto XVI, y  organizado por Librería San Pablo de Sevilla, se viene celebrando un Ciclo de Conferencias Marianas que se vienen desarrollando desde el pasado viernes 28 de septiembre y durante todos los viernes del mes de octubre en las sedes del Excmo. Ateneo de Sevilla y en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

El próximo viernes 27 de octubre a partir de las ocho de la tarde y en la sede del Circulo Mercantil e Industrial de la sevillana calle Sierpes, num. 65, se desarrollará el último encuentro en formato de Mesa Redonda bajo el título "Maria Reina del Universo. Coronación de una imagen de Nuestra Señora”.

En la misma intervendrán D. Rafael Recio, Alcalde de Camas (Sevilla), D. José Manuel Marín, Hno. Mayor Hdad. Sacramental de Ntra. Sra. de los Dolores (Camas), D. Félix Lerma, Hno. Mayor Hdad. de la Trinidad (Sevilla), D. Rafael Jiménez Sanpedro, director del Boletín de las Cofradías de Sevilla, D. Moisés Ruz, periodista, D. Ramón de la Campa, escritor y liturgista y D. José Gámez Martín, director de publicaciones de Abec Editores.

Coordina D. Pablo Jesús Borrallo Sánchez, director de Librería San Pablo.