lunes, 8 de octubre de 2012

ACTOS PREPARATORIOS DE LA CORONACION CANONICA

RETIRO- CONVIVENCIA FAMILIAR

       Cuando queda menos de un año para la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores, Patrona Principal y Alcaldesa Perpetua de Camas, la Hermandad Sacramental quiere invitar a todos/as a participar en todas aquellas actividades y actos que se van a organizar y desarrollar durante este año como preparación de dicha efeméride, dentro de este "Año de la Fe" proclamado por el Papa Benedicto XVI.
       
        De esta forma, y dentro de este mes de octubre, el próximo Domingo 14 llevaremos a cabo un RETIRO-CONVIVENCIA familiar en el Santuario de Nuestra Señora del Loreto de Espartinas.
       
   
      
       Quedaremos a las 9:30 horas de la mañana en la Plaza de la Constitucion para llegar a Loreto a las 10:00 horas y comenzar las actividades programadas, que finalizarán a las cinco de la tarde tras la celebración de la Eucaristia comunitaria.

       La Hermandad Sacramental y su Grupo Joven, instalarán un servicio gratuito de guardería con actividades con los niños, para de esta forma facilitar la participación de sus padres sin más preocupación.

LO UNICO QUE NECESITAMOS SON VUESTRAS GANAS DE PARTICIPAR.

El almuerzo se llevará a cabo poniendo en común quellos alimentos y bebidas que cada uno lleven.



Como hemos dicho, es un encuentro abierto a todo aquel que quiera participar en los actos preparatorios de la Coronación Canónica de la Patrona.

OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

P.D. PARA UNA MEJOR ORGANIZACION OS ROGAMOS QUE CONFIRMEIS VUESTRA ASISTENCIA. BIEN EN NUESTRA CASA HERMANDAD O A TRAVES DE CUALQUIER MIEMBRO DE LA JUNTA DE GOBIERNO.