sábado, 8 de septiembre de 2012

SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES


Esta noche, a partir de las 21:00 horas y en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, se celebrará la Solemne Función Eucarística con la que la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, afiliada a la Seráfica Orden de los Frailes Menores con sede en Roma y de la que es Camarera de Honor Su Majestad la Reina de España, pone fin a los Cultos de Regla en honor a su amantísima Titular, Patrona y Alcaldesa Pertetua de Camas que se han venido desarrollando durante estos días.

La Sagrada Cátedra estará ocupada por D. Manuel Sánchez Sánchez, Párroco de Santa María de Gracia y Director Espiritual de la Hermandad Sacramental.

Intervendrá en Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.
Estos cultos sirven como preámbulo de las Fiestras Patronales que se celebran durantes estas semanas y que tendrá su colofón con la celebración de la Solemne Función de Gloria en la tarde del 15 de Septiembre, Festividad de los Dolores de Ntra Señora y de la Solemne Procesión de la Patrona por las calles de la localidad en la tarde del Domingo 16 de Septiembre como broche de oro a las indicadas Fiestas Patronales.