lunes, 17 de septiembre de 2012

NUEVA HERMANDAD DE PENITENCIA EN LA CIUDAD DE CAMAS


La Humillación recibe el reconocimiento de 
Hermandad de Penitencia, el día de la Patrona.

El pasado sábado 15 de septiembre, y antes de terminar la Solemne Función en Honor a Nuestra Señora de los Dolores, con motivo de su festividad litúrgica,  D. Manuel Sánchez Sánchez Párroco de Santa María de Gracia, dio lectura al Decreto Arzobispal de fecha 8 de septiembre, en el cual, la hasta entonces Agrupación Parroquial de la Humillación es reconocida a todos los efectos como Hermandad de Penitencia.

Tras finalizar la Salve a la Santísima Virgen, la Junta de Gobierno y muchos Hermanos de nuestra Hermandad felicitaron tanto al Hermano Mayor como a los Oficiales  de la Hermandad de la Humillación por esta gran noticia para el pueblo de Camas.

El Cabildo de Oficiales de la Real, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental de Camas, quiere felicitar públicamente y compartir la alegría de nuestros Hermanos de la Humillación por esta Gracia concedida por el Arzobispo en el año de la Coronación de la Patrona.

Pedimos a la Santísima Virgen de los Dolores, Madre y Patrona de Camas, que proteja con su manto celestial, la nueva andadura de la Hermandad de la Humillación, a su Junta de Gobierno, a sus Hermanos y a sus devotos.