domingo, 15 de julio de 2012


En la madrugada de este Domingo 15 de julio, el equipo de futbol 7 de esta Hermandad Sacramental se proclamaba Subcampeón en el trofeo de esta disciplina que fue organizado por primer año por la Hermandad del Rocío de Valencina de la Concepción.

En el torneo participaron equipos representativos de otras tantas Hermandades tanto del Aljarafe como de Sevilla capital.

Nuestro equipo mostró a lo largo del torneo una superioridad aplastante que se vió reflejada en los marcadores de las distintas eliminatorias, si bien el cansancio y la falta del descanso necesario entre partido y partido (no se cumplieron los tiempos mínimos de descanso) hizo mella en nuestros jugadores en el último de los partidos. Pese a ello, nuestro equipo se proclamó Subcampeón del torneo con un ajustado 2 a 1, siendo el equipo más goleador de dicho maratón de futbol 7.

El equipo fue arropado con la presencia de varios de los miembros de la Junta de Gobierno con el Hermano Mayor a la cabeza, el Promotor Sacramental, el Diputado de Formación y el Diputado de Juventud que además formaba parte del equipo, quienes asistieron, pese a las altas horas de la madrugada, a los encuentros.


Desde aquí les felicitamos por el exito conseguido y por la imagen de nuestra Hermandad que van dejando allá por donde van.

* Fotografías tomadas con telefono móvil.