sábado, 2 de junio de 2012

PREPARANDO EL CORPUS 2012

Como cada año, la Hermandad Sacramental y la Delegación de Cultura, Participación Ciudadana y Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Camas, a través de la Biblioteca Pública "Rafael Alberti", con su director al frente, nuestro querido Cristobal Guerrero, se prepara para organizar todo lo necesario para que las calles de nuestra localidad se engalanen con alfombras de serrín de colores y sal para el paso de Su Divina Majestad en la próxima procesión del Corpus Christi que se celebrará el Sábado 9 de junio a partir de las 20:30 horas.

De esta forma se hace un llamamiento a todas aquellas personas y/o asociaciones de nuestro pueblo que quieran participar en esta iniciativa que durante la tarde y noche del próximo viernes 8 y la madrugada del 9 de junio, unirá a niños, jóvenes y adultos en esta tarea de adornar nuestras calles.

Por ello, se convoca a una reunión informativa y de coordinación que tendrá lugar el próximo LUNES 4 DE JUNIO  a las 20:00 horas en la Biblioteca Pública "Rafael Alberti".


VEN Y PARTICIPA