jueves, 15 de diciembre de 2011



BENDICIÓN DE IMÁGENES DEL “NIÑO JESÚS”


Los Delegados diocesanos de Familia y Vida en nombre de D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, invita a TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ARCHIDIÓCESIS y a sus respectivas familias a la celebración de Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”.

Tendrá lugar, Dios mediante, el próximo 22 DE DICIEMBRE, jueves, a las 18:00h. en la S. I. CATEDRAL DE SEVILLA y estará presidido por D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. Contamos con la participación de los alumnos del Colegio de los Sagrados Corazones y con el coro de familias “Con Tablas”. Será un acto sencillo y entrañable en el que, como siempre, esperamos contar con vuestra presencia, sin la cual no podría tener lugar la fiesta y la alegría.

Con este motivo os enviamos el cartel que lo anuncia, con el ruego de que lo deis a conocer en vuestras Parroquias, vuestros Colegios, vuestras familias, en los grupos de Catequesis, a las Asociaciones y Comunidades…, animando a niños y padres, e invitándoles a acudir ese día a la S. I. Catedral.

Con el deseo y la esperanza de vernos ese día, recibid nuestra más viva felicitación en la SANTA NAVIDAD, esta nos invita a mirar a nuestro alrededor… ¡Hace falta el Amor! Que este amor llegue a todos, y en especial a los que sufren, a los más necesitados, a los que están solos, a los pobres, a los pequeños y a los enfermos… A la luz de Navidad hagamos gestos, suscitemos acciones concretas. Parecerán pequeños remedios contra el mal, pero aplicados a vasta escala pueden ser luz y solución para los graves problemas del mundo. Que el nuevo año 2012 venga para todas nuestras familias cargado de bendiciones del cielo.