miércoles, 12 de octubre de 2011

13 de octubre, inicio del Curso Pastoral 2011-2012




MISA DE INICIO DEL CURSO PASTORAL
Misión Popular con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores


El curso ha comenzado y debemos pedir la fuerza del Espíritu Santo para que nuestras tareas discurran según la voluntad de Dios.

Para ello nos reuniremos el jueves 13 de octubre a las 19:30 para la inauguración del curso, contaremos con los Misioneros Claretianos pues también seguimos en Misión.

La Eucaristía será ofrecida por D. Julio Segovia, párroco de esta parroquia, hombre bueno y santo que falleció el pasado 18 de septiembre mientras la Virgen Santísima Virgen de los Dolores estaba en la calle.

En la misma celebración tendremos dos motivos para la gratitud: daremos gracias a Dios por la vida de la Hna Paz Siboni que deja la parroquia tras largos años de servicio, y por la vida de D. José Marín, que ha servido en esta parroquia en tantos ministerios, y en estos últimos años en el despacho parroquial. En la celebración de la misa le haremos un pequeño homenaje.

Tras la misa tendremos un momento de celebración en la casa hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío, para ello los que deseéis podéis traer algo para compartir.

Os rogamos que hagáis un esfuerzo por estar todo el grupo en la celebración. Pedimos al Señor que derrame sus siete dones sobre cada uno de nosotros para que anunciemos el Evangelio con valentía. Damos gracias a Dios por vuestra entrega y generosidad, por vuestro testimonio y amor a Jesucristo y su Iglesia.