sábado, 17 de septiembre de 2011

Domingo 18 Procesión de la Patrona de Camas


La Hermandad Sacramental
y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores,
 Afiliada a la Seráfica Orden de los Frailes Menores con sede en Roma,
de la que es Camarera de Honor Su Majestad Dª Sofía de Grecia, Reina de España,
establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia de la ciudad de Camas, celebra el domingo día 18 de septiembre, a las 20:30 horas,

Solemne Procesión de Gloria

de la Santísima Virgen de los
DOLORES
Patrona Principal y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Camas,
 por las calles de la Ciudad de Camas, como finalización de la Feria y Fiestas Patronales que la Ciudad rinde en honor de la Santísima Virgen.

La Santísima Virgen de los Dolores, será acompañada por representación de las Hermandades y Agrupaciones de la Ciudad y por la Corporación Municipal en Pleno. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla.

La Santísima Virgen estrenará una nueva saya bordada en oro, realizada por los talleres de Bordado Salteras y que ha sido una donación de un grupo de Hermanos y devoto y bendecida el pasado sábado 10 de septiembre tras la Función de Gloria y Comunión General.

Recorrido procesional, Salida 20.30h (Parroquia Santa María de Gracia), Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, San Luis, Jesús del Gran Poder (la Virgen será recibida a las puertas de la Casa Hermandad por la tradicional lluvia de pétalos, bajo los arcos triunfales, entonando el Himno de la Santísima Virgen) Plaza de la Cruz, Plaza de Pablo Iglesias, Ángel, Juan Agustín Palomar, Santa Brígida, Santa María de Gracia, Plaza de la Constitución, Entrada en la Parroquia 00:00h.