viernes, 28 de enero de 2011

CONCURSO LOGOTIPO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

El objetivo del logotipo será el de servir de imagen de los actos conmemorativos de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores , Patrona de Camas que se celebrará el 15 de junio de 2013.

Para ello, los participantes deberán presentar diseños que reflejen el acontecimiento que se celebra y/o la Hermandad organizadora.

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen.

2. Los logotipos deberán ser originales e inéditos, no presentados, seleccionados o publicados en otros concursos.
3. Cada participante podrá presentar más de una propuesta.

4. Las propuestas deberán entregarse en soporte impreso y digital.

Para el formato impreso, el tamaño será DIN A4, para el formato digital, se adjuntará imagen en JPG o TIFF a 300 ppp.

5. Las obras se presentarán sin identificación del autor, apareciendo como tal un pseudónimo o lema.

Adjunto se entregará un sobre cerrado, con los siguientes datos:

- Pseudónimo o lema del trabajo al que corresponde.
- Fotocopia de D.N.I.
- Datos de contacto (Incluyendo número de teléfono y correo electrónico)

6. Las obras participantes se entregarán en la sede de la Hermandad de Sacramental de Camas Calle San Luis nº 20 41900 Camas (Sevilla) en mano o por correo hasta el día 7 de abril de 2011, indicándose en el exterior del sobre: “Concurso Logotipo Coronación”.

7. El trabajo ganador quedará en propiedad de la Hermandad Sacramental de Camas, pudiendo ser reproducido y utilizado en la forma que esta Hermandad considere oportuna.

8. El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor, Oficiales de la Junta de Gobierno y expertos en la creación artística. Pudiendo dejar desierto el concurso.

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a través de la página web de la Hermandad, www.granpoderdecamas.org.

9. Las obras presentadas participarán en una exposición organizada por la Hermandad Sacramental.

10. La fecha y el lugar de entrega de un recuerdo del acontecimiento, se comunicará al ganador y a los participantes con la debida antelación.

11. Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del día 31 de julio de 2011, en la Casa Hermandad. Transcurridos treinta días, las obras quedarán a disposición de la Hermandad Sacramental de Camas.

12. Todos los participantes, por el hecho de serlo, aceptan y acatan expresa e íntegramente las presentes bases, así como la resolución por parte de la Hermandad Sacramental de Camas de cualquier problema no acogido en éstas.