sábado, 9 de octubre de 2010

SANTA MISIÓN POPULAR

SANTA MISIÓN POPULAR
Dolores pasión por Camas

del 30 de octubre al 13 de noviembre




La Misión Popular que nuentra Hermandad celebrará como se indicó en el pasado Boletín de las Fiestas Patronales, dentro del marco de Evangelización con motivo del expediente de Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores, iniciará su andadura con un pasacalles infantil, desde la plaza de la Cruz el próximo sábado 30 de octubre a las 12:00h.

Dentro de los muchos actos que tiene programada esta Misión popular y que desgranaremos en los próximos días, se encuentra el Santo Rosario Misionero, que será presisido por la Santísima Virgen de los Dolores, celebrándose el domingo 7 de noviembre.

La Santisíma Virgen de los Dolores saldrá de la parroquia de Santa María de Gracia a las 10:00h, para dirigirse al barrio de la Fuente, y celebrar a las 11.00h la Santa Misa de las Asambleas, en el mismo lugar donde ya presidió la Patrona otra Eucaristía, en este caso fue en 1994 son motivo del 50 aniversario de la Refundación de la Hermandad.

La Hermandad, junto a nuestra Parroquia, a la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuente y a los Misioneros Claretianos, ha elegido este espacio tan camero, que por su amplitud permitirá a todos los Hermanos y fieles acompañar a la Santísima Virgen de los Dolores en este día Solemne y que pasará a la Historia.

Terminada la Misa , se organizará un Solemne Traslado de la Santísima Virgen desde el barrio de la Fuente a la Parroquia de Santa María de Gracia.

Los detalles en cuanto a Horario y recorrido del Rosario y posterior Traslado, se indicarán en los próximos días.