domingo, 21 de febrero de 2010

CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE CAMAS 2010

SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO

Presentación del Cartel de la Semana Santa de Camas 2010
y Bendición de la saya para la Santísima Virgen


El pasado domingo día 21 de febrero, se celebró como marcan nuestras Sagradas Reglas, la Solemne Función Principal de Instituto. Fueron muchos los Hermanos que participaron en la Misa Solemne, que presidió el Director Espiritual de la Hermandad Dº Manuel Sánchez Sánchez, de igual forma nos acompañaron el Sr. Alcalde, Delegada de Fiestas Mayores, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, Hermano Mayor de la Agrupación Parroquial de Santa Cruz, Hermano Mayor de la Agrupación Parroquial de la Humillación, representación de la Asociación de Santa Brígida, Representación de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla, Hermano Mayor de la Hermandad de Torrijos de Valencina de la Concepción, Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Gines, Hermano Mayor de la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta.

Tras la Homilía, se realizó la Protestación de Fe, donde el Hermano Mayor, la Junta de Gobierno y todos los Hermanos presentes, pasaron a los pies del Altar de Cultos, a realizar la protestación de fe ante el Libro de Reglas de nuestra Hermandad, con la manos derecha en los Sagrados Evangelios.

Al Finalizar la Misa Solemne y tras el rezo del Salve Regina en la Capilla Sacramental, ante la Santísima Virgen de los Dolores, el Director Espiritual bendijo la restauración, enriquecido y pasado a terciopelo nuevo, de la antigua saya de la Virgen del Convento de Santa Isabel y se presentó el Cartel de la Semana Santa en Camas 2010, de manos de su autor, D. José Santisteban.






Fotografías de la Función Principal cedidas por Nuestro Hermano Daniel Miranda Corrales
Fotografía y diseño del Cartel José Santisteban.