jueves, 14 de mayo de 2009

CONFRATERNIDAD CON LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DE SANTA CRUZ

CONFRATERNIDAD CON LA ASOCIACIÓN DE SANTA CRUZ DE CAMAS
El pasado mes de abril, una vez finalizada la Cuaresma, se celebró en la Casa Hermandad de la Asociación Parroquial de Santa Cruz de Camas, un acto de confraternidad entre las Juntas de Gobierno de nuestra Hermandad y esa querida Asociación Parroquial.


En la misma el Hermano Mayor D. Juan Antonio Bautista expresó el agradecimiento que su corporación tiene hacia nuestra Hermandad por todo el apoyo que recibieron para la que fue su primera Salida Procesional en Cuaresma, presidiendo la imagen de Nuestra Señora del Rosario el rezo de la Corona Dolorosa por las calles de la feligresía de Santa María de Gracia.

Como presente, nuestro Hermano Mayor D. Miguel Ángel Marín Legido, hizo entrega de una cuadro con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, Patrona de Camas, cumpliendo el compromiso adquirido desde la inauguración de su Casa Hermandad. También se contó con la presencia de nuestro Director Espiritual D. Manuel Sánchez Sánchez, así como una nutrida representación de nuestra Junta de Gobierno.