martes, 28 de abril de 2009

PUESTA DE LARGO DE SACRAMENTAL DIGIT@L

PUESTA DE LARGO DE SACRAMENTAL DIGITAL

La Hermandad Sacramental de Camas, en su tarea de divulgación y acercamiento a los hermanos y devotos, ha querido enriquecer la Web Oficial nuestra Corporación, apostando por una información rápida, concreta y eficaz.

Nace de esta forma, Sacramental Digital, que no es más que el Boletín de la Hermandad en la Red. Boletín que acogerá todas las noticias de actualidad, con la particularidad de contar con un buscador interno, para que cualquier internauta pueda examinar una información en concreto ya publicada anteriormente.

La descarga de fotografías por el usuario desde la propia noticia, en formato jpg, es otro de los atractivos de Sacramental Digital, donde podremos además, navegar por la página mientras sintonizamos Radio las Cofradías, una emisora cofrade las 24 horas del día.

La colaboración de los Hermanos y devotos, será decisiva con el mantenimiento de este proyecto, por ello, pedimos encarecidamente vuestra cooperación, mediante el envío de fotografías, textos, poesías, fondos de pantalla o cualquier elemento que pueda tener utilidad para el internauta, para ello tenéis el e-mail web@granpoderdecamas.org.

En definitiva nuestra Hermandad, ha sabido estar con los tiempos y dedicar una parte de su trabajo a la información directa a los Hermanos, algo tan sumamente importante en esta época que vivimos, en primer lugar colocando en Internet la Web, compromiso adquirido por la actual Junta de Gobierno y en esta ocasión añadiendo a la misma un apartado especifico de actualidad.